CURSO GESTIÓN DE CONFLICTOS, COMUNICACIÓN Y DPT’S PARA LA EMPRESA

OBJETIVOS

  • Realizar un plan de comunicación empresarial, tanto en horizontal como en vertical, conociendo los canales formales e informales de comunicación y las herramientas y soportes comunicativos de la empresa. -Dotar de herramientas para la mejora la gestión de los conflictos dentro de los equipos de trabajo y la organización de la empresa.Gestionar las DPT’s de los distintos puestos de la empresa como herramienta fundamental de trabajo y de seguimiento de rendimiento, desempeño y animación.Distintas habilidades a trabajar : Trabajo en equipo – Comunicación – Participación – Liderazgo – Creatividad – Toma de decisiones – Gestión del tiempo – Gestión de recursos – Resolución de problemas.

A quién va dirigido?

  • Directores y mandos intermedios con responsabilidades sobre equipos.
  • Vendedores y asesores comerciales.
  • Personas en contacto con el cliente.
  • Quienesen su vida profesional necesitan persuadir y lograr acuerdos.
  • Todos los miembros de la organización.