DIRIGIDO A:
El curso va dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocer este concepto empresarial supone de cara a la gestión y a las relaciones de la empresa con la sociedad, recursos humanos, atención al cliente, entre otros.
OBJETIVO:
Aprender a gestionar una crisis de la reputación de la empresa tanto online como offline.
¡SOLICITA TU GUIA DE CONTENIDOS Y NO OLVIDES PEDIR TU REGALO!
DIRIGIDO A:
El curso va dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocer este concepto empresarial supone de cara a la gestión y a las relaciones de la empresa con la sociedad, recursos humanos, atención al cliente, entre otros.
OTROS CURSOS
FINANZAS
OFIMÁTICA
OFIMÁTICA
OTROS CURSOS
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para el funcionamiento del sitio web y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos incrustados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.
¿Alguna duda?