Somos una sociedad limitada formada por profesionales que llevan más de 15 años implicados y comprometidos con el mundo de la formación y que entienden que las habilidades y competencias de un ciudadan@ del siglo XXI deben de ser muy diferentes del ciudadan@ del siglo XX, no porque tenga que saber cosas diferentes, que también, sino sobre todo porque tienen que estar mejor preparados para enfrentarse a todo lo desconocido, por ello creemos firmemente que su desarrollo tanto profesional como personal tiene que ser continuo a lo largo de toda su vida. 

Aumenta tus conocimientos gracias a un sistema cercano, personalizado y que se adapta a las necesidades formativas de los alumn@s del siglo 21.

Transformarse o morir? Ahora es el momento idóneo de potenciar la intelIgencia emocional, la marca personal… en definitiva la  habilidades sociales, profesionales o personales y las competencias técnicas o digitales.  “Telecursos”, es el nombre que le hemos dado a este nuevo modelo de aprendizaje por competencias que hemos diseñado para ti desde Traineeships21. 

Estos Contenidos Elearning están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión) este programa de estudios combina esta formación online convencional con videoconferencias a través de (Microsoft Teams, Cisco Webex, Zoom…) en definitiva soluciones adecuadas de colaboración, seguridad, red y computación, toda una  transformación digital en un entorno virtual de aprendizaje que ha llegado para quedarse.

Sin duda creemos firmemente que es la mejor herramienta para seguir formándote y poder conciliar tu vida profesional con la familiar.

  • Si eres pyme, la formación de tus empleados te puede resultar desde coste “0”. Gestionamos esa ayuda económica de la que dispone tu empresa para que puedas formar a tus emplead@s y como resultado aumentar su productividad. Aprendizaje 100% subvencionado cumpliendo requisitos. 
  • Una vez finalizada la formación, obtendrás un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso.

Capacidad “cualidades o aptitudes que hacen que las personas puedan ser capaces de desarrollar o ejecutar una tarea.

Habilidad: La habilidad es la capacidad (habitualmente innata) que las personas tienen para hacer correctamente algo, cumplir una función y similares.

Competencia: Las competencias son aquellos rasgos individuales y características que permiten a las personas desempeñarse de forma óptima en su puesto de trabajo.

En definitiva “somos capaces” disponemos de competencias y habilidades suficientes para desarrollar esta tarea. 

01

Que tú como emplead@ APRENDAS DONDE Y CUANDO QUIERAS, formación integral, universal, inspirada por la visión de una educación que transforme la vida de las personas.

02

Que tú como emplead@ aproveches la oportunidad de formarte y mejorar tu currículum.

03

Que tú como empresa estés comprometida con el bienestar de tus empleados porque sabes que de ellos depende tu éxito

Formación a tu medida

La vídeoformación ha llegado para quedarse. Ésta modalidad crece año a año y se ha consoliado como una de las mejores formas de enseñanza a distancia, ¿por qué? Muy sencillo, la videoformación permite a cualquier persona estudiar donde y cuando quiera. 

Se acabaron las clases presenciales o los horarios estrictos. Con la videoformación podrás elegir entre temas especializados que de otra forma sería muy difícil de conseguir y lo más importante: puedes estudiar cuando quieras.

Se ha convertido en un instrumento ideal para empresas gracias a la flexibilidad que ofrece. Compra o encarga un curso que necesites, descárgatelo y aprende a tu ritmo.

Nuestros docentes te facilitarán cualquier herramienta necesaria para cumplir los objetivos del curso para que no debas preocuparte por nada.

Esta transformación digital está en auge ¿y si resulta que te gusta y puedes conseguir tus objetivos sin estresarte y siendo más feliz?

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.”
Albert Einstein

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

EMPRESAS QUE YA NOS HAN ELEGIDO

ICARS TALLERES
BAJOFRÍO S.L.
REAL CLUB NÁUTICO DE VAENCIA
PLASTIC 7A
CERAMICAS ALONSO, S.L.
AYELOTRANS, S.L.,
IBERALJUSA, S.L.
ANEXA LOGÍSTICA, S.L.
INFORTISA S.L.
GESTION DE PRODUCTOS CARNICOS SL,
TVS LOGISTICS IBERIA SL,
ILUNION SERVICIOS INDUSTRIALES, S.L.
COMPLEMENTOS NUTRICIONALES NUTILAB SL
WASSY HIMALAYA, S.L.,
TRANSPORTES REMEDIO TORRES, S.L.
RESTAURANTE CA PEPICO,
REVEI 2000, S.L.
MANUFACTURAS ARPLAST, S.L.
ALANI HIGIENE PROFESIONAL

AYUNTAMIENTO DE RIBARROJA
CABESAN S.A.T. Nº 97 CV
CALA LLARGA, S.L.
INTERNATIONAL FORWARDING, S.L
IFS NEUTRAL MARITIME SERVICE, S.L
STOCK CARGO, S.L
OE SPAIN NEUTRAL N.V.O.C.C, S.L
PUL AUTOMATIC S.L.U
SOLCABLE – SOLUCIONES DE CABLEADO
IN AND OUT STORAGE S.L.
SENSUM GASTROBAR
YAGÜE IMPORTACIONES
ESENZZA VENTANAS
EL GIM CLUB ESPORTIU D’ALBERIC SLL
SINTAC POLYMERS & COMPOUNDS, S.L.
LABORATORIO HERBITAS SL
MEDITERRANEO SEÑALES MARITIMAS SLL
FLEXOGRAFICO CREACION CLICHES SL
CAMPOS TELECOM SL
COORDINADORA MINUSVALIDOS FISICOS PSIQUICOS VILLAR (RESIDENCIA LAS SUERTES)

CONSTRUCCIONES Y VARADEROS SL
MADERAS-CHAPAS BLANQUER SA
CERVEZAS FERNANDEZ PONS SLL
PORTALUM, S.L.L.
FERRETERÍAS COINFER EN VALENCIA:
BRICOLAGE MORENO, S.L.
SPT UNICOMER, S.L.
FRANCISCO VAÑO VAÑO
COMERCIAL MARKEDOLS, S.L.
SANCHEZ SORIANO REQUENARIO SL
ULTRASONIDOS LOVER SA
GALERIA GRAFICA SL
GESTIÓN ROBUSTA E INTEGRAL SL
NEUMATICO IRUÑA
COOLMOD INFORMATICA SL
FRESMA, S.A.
BONET ARTOLA, S.L
LAMICHAPA, S.A.
CARAUTOS VLC ALBAL SL