Con este contenido de curso profesional el alumno entenderá Google Shopping como uno de los escaparates más grandes del mundo, abarcando sus conceptos básicos y la construcción de un feed de datos, desde cómo crearlos hasta subirlo a Merchant Center, así como la configuración, estructuración y optimización de las campañas de Google Shopping.
GOOGLE SHOPPING
DIRIGIDO A
Profesionales del área de marketing digital que quieran conocer en qué consisten las campañas de Google Shopping y las ventajas de esta, poniendo especial énfasis en SEM Managers Juniors y Técnicos de Marketing con conocimiento básico de Google Ads.
Descripción
COMPETENCIAS
Comprender el ecosistema de Google Shopping, entendiendo en qué consisten estas campañas para conocer sus principales ventajas de cara a los anunciantes.
Conocer cómo construir un feed de datos óptimo para utilizar en las campañas de Google Shopping, así como conocer los campos más importantes a tener en cuenta para conseguir un buen performance en las campañas publicitarias.
Conocer en detalle cómo funciona la plataforma, cómo se conecta con el resto de las herramientas que forman parte de Google Shopping, y saber cómo configurarla en función de los intereses del anunciante, para conocer el ecosistema de Google Shopping de forma total.
Comprender las principales diferencias de optimización respecto de las campañas de búsqueda, con el objetivo de saber cuándo y cómo implementarlas.
Conocer las tareas que nos ayudarán a optimizar las campañas de Google Shopping gracias a la obtención de informes de búsqueda y competencia, para afinar al máximo cada euro invertido.
Productos relacionados
MARKETING DIGITAL
MARKETING DIGITAL
MARKETING DIGITAL
MARKETING DIGITAL
MARKETING DIGITAL
MARKETING DIGITAL
MARKETING DIGITAL
MARKETING DIGITAL